30 de mayo de 2019
30/05/2019: Masacre de San Miguel del Monte: nuevo parte médico de Rocío Guagliarello, la única sobreviviente
Rocío Guagliarello permanece hospitalizada en El Cruce de Florencio Varela y según informaron las autoridades de ese centro, "tuvo una evolución favorable"

Rocío Guagliarello, la adolescente de 13 años que fue la única sobreviviente de la persecución policial ocurrida en San Miguel del Monte continúa internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela y según el último parte médico “tuvo una evolución favorable”.
“Rocío continúa internada en el Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Tuvo una evolución favorable respecto de la intervención quirúrgica realizada el 29 de mayo, se está evaluando el momento oportuno para la resolución de sus fracturas”, comunicaron desde la dirección del nosocomio.

Según informaron las autoridades, Guagliarello permanece “bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte. En tratamiento antibiótico y monitorización infectológica continua”.

La adolescente es la única sobreviviente a la tragedia y la persona que podría contar qué pasó durante la persecución en la que murió Gonzalo Domínguez, Danilo Sandone, Aníbal Suárez y Camila López, quien en las últimas horas se le practicó una reautopsia que reveló su cuerpo no tenía heridas de bala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet