30 de mayo de 2019
30/05/2019: Masacre de San Miguel del Monte: nuevo parte médico de Rocío Guagliarello, la única sobreviviente
Rocío Guagliarello permanece hospitalizada en El Cruce de Florencio Varela y según informaron las autoridades de ese centro, "tuvo una evolución favorable"

Rocío Guagliarello, la adolescente de 13 años que fue la única sobreviviente de la persecución policial ocurrida en San Miguel del Monte continúa internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela y según el último parte médico “tuvo una evolución favorable”.
“Rocío continúa internada en el Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Tuvo una evolución favorable respecto de la intervención quirúrgica realizada el 29 de mayo, se está evaluando el momento oportuno para la resolución de sus fracturas”, comunicaron desde la dirección del nosocomio.

Según informaron las autoridades, Guagliarello permanece “bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte. En tratamiento antibiótico y monitorización infectológica continua”.

La adolescente es la única sobreviviente a la tragedia y la persona que podría contar qué pasó durante la persecución en la que murió Gonzalo Domínguez, Danilo Sandone, Aníbal Suárez y Camila López, quien en las últimas horas se le practicó una reautopsia que reveló su cuerpo no tenía heridas de bala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet