30 de mayo de 2019
30/05/2019: Esteban Echeverría: cayó "La Banda de la Toti" con drogas y armas tumberas
Se realizaron dos allanamientos que concluyeron con la detención de tres mujeres y un hombre

Luego de varios meses de investigación, la Policía bonaerense logró desbaratar una importante organización delictiva, conocida como "La Banda de la Toti", que se dedicada a la venta de drogas principalmente en las localidades de El Jagüel y Canning, partido de Esteban Echeverrí

Se realizaron dos allanamientos que concluyeron con la detención de tres mujeres y un hombre, todos adultos, que integraban esta banda dedicada al narcomenudeo y que movía "los hilos de la venta de estupefacientes" en estas dos ciudades, según explicaron fuentes policiales.

Los efectivos incautaron dos "armas tumberas" falsas, que estaban hechas con tubos de gas y cinta aisladora, marihuana, "pasta base" y un total de $18.500, seis teléfonos celulares y una libreta en la que los delincuentes registraban las operaciones.

Según precisaron fuentes policiales, esta banda era una de las que mayor control ejercía sobre la venta de droga en la zona. La investigación la llevó adelante la Comisaría 4ta de Canning durante varios meses, y se pudo constatar que la producción y la venta se realizaba en distintos puntos de El Jagüel y Canning.

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 2 descentralizada de Esteban Echeverría.

Tragedia

El Jagüel continúan conmocionado ante la muerte del bebé de dos meses a raíz del incendio en la casa donde vivían en la calle La Rioja 855, en el que también fallecieron sus dos hermanos de 2 y 3 años.

En tanto, la madre de ellos, una tía, su abuela y dos vecinos resultaron heridos y siguen internados en el Hospital Santamarina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.5°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet