31 de mayo de 2019
31/05/2019: Seguirá en prisión el cirujano imputado por homicidio
Este viernes al mediodía se llevó a cabo en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Concordia la audiencia de prórroga de la prisión preventiva para el médico cirujano Daniel Ojeda, imputado por el homicidio de Iris Amaro, una paciente oriunda de Paysandú que falleció durante una liposucción.

El Juez Mario Figueroa resolvió prorrogar la prisión domiciliaria que actualmente cumple Ojeda por 60 días, en el domicilio de su pareja, quien será garante del cumplimiento de la medida, sobre la ruta 015.

Además, resolvieron imponer al imputado la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto, directo, indirecto por cualquier medio -telefónico, redes sociales, internet, etc- con los testigos, y víctimas de la causa.

Fuente: Prensa Poder Judicial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet