31 de mayo de 2019
31/05/2019: Seguirá en prisión el cirujano imputado por homicidio
Este viernes al mediodía se llevó a cabo en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Concordia la audiencia de prórroga de la prisión preventiva para el médico cirujano Daniel Ojeda, imputado por el homicidio de Iris Amaro, una paciente oriunda de Paysandú que falleció durante una liposucción.

El Juez Mario Figueroa resolvió prorrogar la prisión domiciliaria que actualmente cumple Ojeda por 60 días, en el domicilio de su pareja, quien será garante del cumplimiento de la medida, sobre la ruta 015.

Además, resolvieron imponer al imputado la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto, directo, indirecto por cualquier medio -telefónico, redes sociales, internet, etc- con los testigos, y víctimas de la causa.

Fuente: Prensa Poder Judicial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet