31 de mayo de 2019
31/05/2019: Macri: "Volviendo al pasado nos vamos a autodestruir"
El Presidente lo aseguró durante la inauguración de 700 kilómetros de vías renovadas del Begrano Cargas. Lo que dijo, en esta nota

Mauricio Macri insistió con la idea de que “volviendo al pasado nos vamos a autodestruir”, este viernes durante la inauguración de 700 kilómetros de vías renovadas del Belgrano Cargas, en la localidad de Joaquín V. González, en la provincia de Salta.

“Hay un fuerte debate en el cual algunos creen que volviendo al pasado vamos a encontrar soluciones, y yo les digo que volviendo al pasado nos vamos autodestruir", dijo el Presidente en el acto.

Por otro lado, aseguró: "El mundo entero nos ha abierto las puertas para que le vendamos lo que somos capaces de hacer. Es fundamental trabajar todos respetando al otro, diciéndonos la verdad, con transparencia, con bases claras donde apoyarnos, reglas de juego claras para todos".

“Haber decidido cambiar provoca estos resultados diferentes”, indicó también Macri, en referencia al crecimiento de “un 30% anual” en la carga que el ferrocarril transporta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL MAXIMO

de 15.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

30°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet