Lunes 6 de Febrero de 2023

17.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

3 de junio de 2019

03/06/2019: La obra en Entre Ríos que destacó Frigerio en las redes: “Lo que era barro, ahora son calles”

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Argentina, volvió a recurrir a las redes sociales para mostrar obras ejecutadas en suelo entrerriano.

casualidad, ya que el próximo domingo habrá elecciones generales en la provincia donde él está radicado.

Transformación
“En #Concordia con los trabajos que estamos haciendo juntos, 2400 familias ven cómo su barrio se está transformando”, posteó el funcionario nacional en su cuenta oficial de Twitter. El texto lo hace acompañando a un video que muestra a un vecino hablando e imágenes de la zona sur de esa ciudad. Rogelio Frigerio   @frigeriorogelio  

En con los trabajos que estamos haciendo juntos, 2400 familias ven cómo su barrio se está transformando. Lo que era barro, ahora son calles. Las cloacas, el agua potable y la iluminación pronto serán una realidad.

  836 8:31 - 3 jun. 2019
Por un lado, la ubicación geográfica la dan los carteles que muestran la intersección de calles 66 y la tradicional Carretera La Cruz. Después, en tomas realizadas evidentemente desde un drone, se ve el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), inaugurado en marzo último y que rinde homenaje, desde su nombre, al sacerdote Andrés Servín, incansable servidor de esa zona. “Lo que era barro, ahora son calles. Las cloacas, el agua potable y la iluminación pronto serán una realidad”, destacó el hombre que en la última semana asomó como uno de los posibles compañero de fórmula de Mauricio Macri, si confirma su precandidatura a ir por la reelección.       “Les cuento que esto, antes de las obras, eran unas calles precarias. Todo barro. Llovía una semana y no podías salir”, describió el vecino que aparece en las imágenes. “Y ahora con las obras que están muy bien hechas, estamos muy agradecidos a todos”, destacó luego.
NIDO 
  El denominado NIDO es una obra que se enmarca en el Plan Hábitat del gobierno nacional. Beneficiará a familias de los barrios Carretera La Cruz, ex aeroclub, Tiro Federal, Gruta de Lourdes y María Goretti.

COMPARTIR:

Comentarios