3 de junio de 2019
03/06/2019: Una lancha nocturna atravesaba el río Uruguay con un importante cargamento de contrabando
fectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 350.000 pesos en mercadería de origen ilegal en la ciudad entrerriana de Colón.

Como parte de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el contrabando.

El procedimiento comenzó luego de que personal de la Prefectura, que realizaba una patrulla fluvial, observara a una pequeña embarcación que navegaba desde la costa argentina hacia la uruguaya.
 

Al interceptarla, el personal de la fuerza verificó que transportaba ocho bultos de diferentes dimensiones, los cuales al registrarlos, se comprobó que se trataban de distintos tipos de indumentaria, con un valor que supera los 350.000 pesos.

En la causa, interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Sero, Secretaría Penal del Dr. Lucas Claret.

Fuente: Prensa Prefectura de Colón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet