03/06/2019: San Miguel del Monte: le quitaron el respirador a Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la persecución policial
03/06/2019: De Cristina a Larreta: diez años de espera para las nuevas estaciones de la línea E

  POLITICA   3 de junio de 2019
03/06/2019: Cristina Kirchner asistió a una reunión parlamentaria y no participa del juicio por la causa Vialidad
La ex presidenta fue a la Cámara de Senadores para hablar sobre la agenda en materia de derechos humanos. El proceso judicial en su contra sigue sin su presencia

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó esta mañana a la Cámara de Senadores para participar de una reunión convocada por el jefe del bloque del Frente Para la Victoria – PJ, Marcelo Fuentes.

En paralelo a ello, la tercera audiencia del juicio en el que la ex mandataria está acusada por irregularidades en la concesión de obra pública comenzó, aunque con la ausencia de la senadora de Unidad Ciudadana"Tiene labor parlamentaria y tiene permiso del TOF 2", expresó uno de sus abogados defensores. Y remarcó que siempre está "a derecho".

"Son cuestiones que se planifican. No es que se planificó para que falte, si Cristina no tiene drama en ir", señaló Gregorio Dalbón, abogado defensor de la candidata a vicepresidenta.

Fuentes, diputado neuquino, explicó que convocó a una reunión para analizar los planteos de organismos de Derechos Humanos en cuanto a la designación de jueces propuestos por el Poder Ejecutivo.

"El miércoles hay reunión de acuerdos para el nombramiento de jueces y básicamente vamos a analizar las preocupaciones de los organismos de Derechos Humanos" sobre los antecedentes de los candidatos a convertirse en magistrados, explicó Fuentes.

De la reunión participaban los integrantes del bloque del Frente para la Victoria-PJ, junto con Magdalena Odarda (Frente Progresista), Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur) y María Eugenia Catalfamo (Justicialismo San Luis).

Por su parte, el juicio por la llamada causa "Vialidad", a cargo del Tribunal Oral N 2" continuaba hoy. El tribunal había autorizado a la legisladora a ausentarse del debate siempre y cuando pudiera justificar una superposición de tareas parlamentarias con la audiencia judicial.

En la jornada de hoy el Tribunal Oral Federal 2 continúa con la lectura de la acusación. Es una etapa en la que los acusados no intervienen y sus abogados, en principio, tampoco.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet