3 de junio de 2019
03/06/2019: San Miguel del Monte: le quitaron el respirador a Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la persecución policial
Lo confirmaron fuentes del hospital El Cruce, Más allá de esta noticia, la nena de 13 años continúa en la unidad de terapia intensiva.

Luego de varias operaciones, la única sobreviviente del choque luego de una persecución policial a los tiros en San Miguel del Monte tuvo una mejoría. Los doctores decidieron sacarle el respirador artificial a Rocío Gugliarello.
Más allá de esta noticia, la nena de 13 años, continúa en la unidad de terapia intensiva pediátrica del Hospital El Cruce.
Rocío está internada luego de que un patrullero persiguiese a tiros a un Fiat 147 en el que ella iba viajando. En ese momento, el conductor perdió el control producto de los tiros de la policía y el conductor Aníbal Suárez (22) junto a Danilo Sansone (13), Camila López (13) y Gonzalo Domínguez (14) fallecieron en el choque.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet