Viernes 27 de Enero de 2023

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

4 de junio de 2019

04/06/2019: Frigerio juntó a Bordet con Urribarri y Busti: Hay que votar "evaluando los 16 años de gobierno de un mismo signo"

Estamos en la recta final, acompañando a nuestros candidatos y tratando de transmitir el mensaje de cambio, de esperanza que tenemos para Entre Ríos".

expresó el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en conferencia de prensa brindada en la mañana de este martes en el Aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia.

Frigerio puso especial énfasis en "provincializar" las elecciones del próximo 9 de junio, recomendando al votante que decida en base a las gestiones locales. 
 

"Es una oportunidad para que los entrerrianos discutan, debatan y voten en función de la calidad de los servicios públicos que se prestan en la provincia, la salud, la educación, la seguridad, la justicia, las obras públicas locales, los caminos y las rutas provinciales, el costo de la energía eléctrica, esos deben ser los temas que se debatan en la campaña después de 16 años de un mismo signo político gobernando la provincia", expresó. 

Al ser consultado por los resultados adversos a Cambiemos en varias provincias, el ministro consideró que "hasta ahora vienen ganando los oficialismos, pero -insistió- son cuestiones vinculadas a la problemática local y está bien que así sea, porque ya lo dicho en más de una oportunidad, hacer una elección le cuesta mucha plata a los vecinos, organizarla, la logística". 

Frigerio definió a las elecciones del próximo domingo como una "oportunidad, primero para que los entrerrianos vayan a votar, porque en las PASO hubo una participación bastante baja. Hago un llamado público para que todos vayan a votar. Y en segundo lugar, que voten en función a la evaluación que hagan de estos 16 años de gobierno de un mismo signo político. Está más simplificada la decisión porque todo el peronismo está unido". De esta manera, implícitamente, el ministro aludía a las gestiones de Sergio Urribarri y de Gustavo Bordet como una continuidad. 

Respecto de Concordia, Frigerio opinó que está ante "la oportunidad, después de muchos años, más que los 16 de la provincia, de provocar un cambio". 

Enseguida resaltó que "en estos tres años y medio se ha hecho mucho desde el gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Concordia, pero yo entiendo que también en este caso es bueno que cada vecino de esta ciudad haga una evaluación de lo que ha venido ocurriendo en las últimas décadas en Concordia", concluyó.

Fuente: El Entre Ríos

COMPARTIR:

Comentarios