4 de junio de 2019
04/06/2019: Santiago Cúneo completó su fórmula para competir en la Provincia de Buenos Aires: irá con Claudio Morgado
El dirigente peronista definió que el ex titular del Inadi lo acompañe en las elecciones de este año.

La fórmula del Partido Republicano Federal será presentada este jueves

 

Finalmente, el dirigente peronista Santiago Cúneo, precandidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, definió a su compañero de fórmula: el actor, conductor y ex titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Claudio Morgado.

Si bien la fórmula del Partido Republicano Federal será presentada este jueves en el Hotel Castelar, ya se sabe que la idea de Cuneo es competir con una boleta corta, sin candidato presidencial y por afuera del Partido Justicialista (PJ).

La candidatura de Cuneo había generado un revuelo público cuando, en un acto del 2 de abril, en medio del homenaje a ex combatientes de Malvinas, confirmó que sería el ex ministro de Planificación Julio De Vido encabezaría la lista de diputados nacionales.

Desde entonces, Cuneo pidió competir en primarias con el peronismo bonaerense pero ante los oídos sordos del espacio, decidió competir por su cuenta.

"Vamos a tener candidatos a diputados nacionales, diputados del Mercosur, intendentes, diputados y senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. Todo en los 135 distritos de la provincia", explicó en diálogo con Infobae.

Al igual que otros espacios, el Partido Republicano Federal espera la resolución de la justicia sobre la utilización de las listas colectoras en las elecciones. En caso de ser habilitadas, buscarán llegar a un acuerdo con Alberto Fernández y Cristina Kirchner para colgar la boleta a la de la fórmula presidencial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet