4 de junio de 2019
04/06/2019: Producción y Trabajo capacitarán en desposte y tratamiento de carnes rojas
Autoridades de las secretarías de Trabajo y de la Producción de la provincia, y del municipio de San José brindarán capacitación en desposte y tratamiento de carnes rojas, como parte de diferentes abordajes acordados.


El secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz; el director de Relaciones Municipales de la Secretaría de Producción, Gonzalo Pais Miller; la intendenta de San José, Irma Monjo; el secretario de Producción de dicha localidad, Gastón Sacks, se reunieron días pasados en la Secretaría de Trabajo.

En la oportunidad trataron temas referidos a trabajo y producción en San José, planteando posibles abordajes. Y se plantearon temáticas de posibles capacitaciones que posibiliten la formación de mano de obra calificada y fortalecimiento en lo referido a lo laboral y productivo. 

En la búsqueda concreta de fortalecer las realidades locales con abordajes interinstitucionales es que el municipio y la provincia proyectan soluciones a las realidades de cada localidad. 

El objetivo es la inclusión de becas para 20 aspirantes a capacitarse en desposte y tratamiento de carnes rojas. En tanto, los honorarios de los capacitadores, ropa de trabajo y elementos estarán a cargo de la empresa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy. Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida. Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.Sugerencia: No puedes huir toda tu vida de los fracasos que en algún momento te causaron dolor y angustia. Eventualmente deberás enfrentarlos y vencerlos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet