4 de junio de 2019
04/06/2019: Mauricio Macri recibió a Gustavo Valdés y Marcos Peña se reunió con Alfredo Cornejo
Los gobernadores radicales de Corrientes y Mendoza, respectivamente, mantuvieron reuniones en la Casa Rosada

Mauricio Macri recibió este martes en Casa Rosada al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, acompañado por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien además mantuvo otro encuentro con el gobernador de Mendoza y líder de la UCR, Alfredo Cornejo.

En declaraciones a periodistas acreditados de Casa de Gobierno, Valdés dijo que repasó con el presidente y el Jefe de Gabinete los resultados de las elecciones del domingo pasado en Corrientes, donde Cambiemos conquistó un amplio triunfo en las legislativas provinciales.

"Estuvimos hablando de lo que fue la elección en Corrientes y de algunos resultados que también le interesaban al presidente, que ha estado en muchos pueblos y en muchas ciudades de Corrientes en el último tiempo. Fue una linda conversación en la que también hablamos sobre el desarrollo y acerca de lo que tenemos que hacer para adelante”, precisó el mandatario provincial.

En ese sentido, sostuvo que a partir de los resultados en su provincia y en otros distritos queda “confirmado” lo que “veníamos diciendo sobre los oficialismo, que vienen ganando”.

Luego agregó: “Nosotros tuvimos un triunfo muy resonante, un triunfo histórico donde tuvimos el 60 por ciento de los votos frente a los 19 que obtuvo el Frente para la Victoria. Una diferencia de 41 puntos”.

El temario incluyó también un repaso sobre la actualidad y el “boom” de la industria forestal y las perspectivas sobre el viaje a China que tiene previsto el Gobernador: “Viajo con algunas recomendaciones del Presidente que conoce bien lo que es China”, sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL MAXIMO

de 15.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

30°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet