05/06/2019: Puerto de Paysandú: ¿cómo explican el cese de su actividad?
05/06/2019: Condenaron a 15 años de prisión a un hombre acusado de violar a una joven con la que convivía

  ACTUALIDAD  5 de junio de 2019
05/06/2019: En Concordia, un hombre fue demorado sin motivos por la Policía e irá a la Justicia
n trabajador que retiró dinero del banco fue interceptado por personal policial, quienes a toda costa querían obtener documentación de su trabajo.

 

El hombre adelantó que asistirá a Tribunales.

Este martes por la mañana, Roberto Ledesma, residente de Concordia, retiró dinero del banco y cuando salió, efectivos de la División Investigaciones lo interceptaron arbitrariamente y lo llevaron a la Jefatura Policial.
 

Ledesma relató que “eran cerca de las 11 horas cuando fui a un Rapi-pago a realizar un giro de mi trabajo; cuando salí, en la esquina de peatonal y Buenos Aires, me interceptó un hombre que se identificó como agente de policía de la División Investigaciones, me dijo que me iba a llevar a la jefatura por averiguación de antecedentes; al principio me negué, le dijo que llame por teléfono que yo estaba ocupado trabajando y me estaban demorando, después vinieron más policías y un patrullero; para eso todo el mundo me estaba mirando y eso fue un escándalo”.

El trabajador prosiguió y contó que “para no resistirme a la autoridad y no dar un show en la calle me fui con ellos, me llevaron en el patrullero como a un delincuente; en ese momento llevaba un maletín de mi trabajo con dinero en efectivo y documentos, en vez de ingresarme por el frente de la Jefatura me entraron en el auto por la parte de atrás por calle Yrigoyen”.

“Después me pidieron ver el maletín y me preguntaron por el dinero, si podía justificarlo, le exhibí el ticket de la extracción del banco, ellos le sacaron fotos al ticket y querían sacarme la documentación que tenía de mi trabajo, no los dejé, les di sólo el ticket; después me sacaron fotos, me llevaron a antecedentes y hasta al médico policial, toda la burocracia que hay adentro, estaba sorprendido y no entendía. Me sentía vulnerado, después de casi dos horas me liberaron”, expresó Ledesma.

Luego de la liberación, desde su trabajo asignaron a un abogado para aclarar la situación y en la Jefatura manifestaron que “el ingreso de Roberto Ledesma nunca fue registrado ni asentado en los libros de la Jefatura Departamental”.

“No sé en realidad que quisieron hacer, hoy vamos a ir a tribunales a realizar una presentación directa en la fiscalía para que aclaren la situación, no sé qué va a pasar después, pero se manejan de manera arbitraria vulnerando derechos, nosotros vamos a hacer una comparencia espontánea en la fiscalía, me dijo mi abogado; pero sigo sin entender porque me hicieron eso, me demoraron toda la mañana”, concluyó el hombre.

Fuente: Diario El Sol

 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet