Domingo 29 de Enero de 2023

30.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

5 de junio de 2019

05/06/2019: Puerto de Paysandú: ¿cómo explican el cese de su actividad?

or “desaceleración en el crecimiento de las cargas”, además del “colapso de las tarifas de flete y los problemas de flujo de efectivo”, la empresa Naviport ha decidido suspender todas las actividades comerciales que desarrollaba.

 incluyendo la frecuencia del buque portacontenedores Provincias Unidas a la ciudad uruguaya ubicada frente a Colón. El director de Naviport (Radimon S.A.), perteneciente al grupo UAG de Uruguay, Juan José Mazzeo, informó el cese de sus operaciones a través de una carta -con fecha del 21 de mayo de 2019- dirigida al capitán y a la tripulación del buque. 

En esa misiva indicó que “luego de un cuidadoso análisis de los negocios actuales y las proyecciones financieras, la administración de la compañía llegó a la conclusión de que no puede ejecutar ningún negocio o servicio con la condición actual y decidió suspender todas las actividades comerciales, entre otros negocios de contenedores en esta etapa”. 

Sobre los motivos de la decisión, el director explicó que se ha registrado “la desaceleración en el crecimiento de la carga, el colapso de las tarifas de flete y los problemas de flujo de efectivo”, lo que ha desembocado en que la empresa se encuentre en dificultades financieras durante los últimos dos años.

Fuente: El Telégrafo

COMPARTIR:

Comentarios