5 de junio de 2019
05/06/2019: Puerto de Paysandú: ¿cómo explican el cese de su actividad?
or “desaceleración en el crecimiento de las cargas”, además del “colapso de las tarifas de flete y los problemas de flujo de efectivo”, la empresa Naviport ha decidido suspender todas las actividades comerciales que desarrollaba.

 incluyendo la frecuencia del buque portacontenedores Provincias Unidas a la ciudad uruguaya ubicada frente a Colón.
El director de Naviport (Radimon S.A.), perteneciente al grupo UAG de Uruguay, Juan José Mazzeo, informó el cese de sus operaciones a través de una carta -con fecha del 21 de mayo de 2019- dirigida al capitán y a la tripulación del buque. 

En esa misiva indicó que “luego de un cuidadoso análisis de los negocios actuales y las proyecciones financieras, la administración de la compañía llegó a la conclusión de que no puede ejecutar ningún negocio o servicio con la condición actual y decidió suspender todas las actividades comerciales, entre otros negocios de contenedores en esta etapa”. 

Sobre los motivos de la decisión, el director explicó que se ha registrado “la desaceleración en el crecimiento de la carga, el colapso de las tarifas de flete y los problemas de flujo de efectivo”, lo que ha desembocado en que la empresa se encuentre en dificultades financieras durante los últimos dos años.

Fuente: El Telégrafo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet