6 de junio de 2019
06/06/2019: San Vicente: denunciaron por acoso a Roberto Armirotti, presidente del Concejo Deliberante
La efectuó una empleada del Municipio y el dirigente del Pro tomó licencia en su cargo y su banca

El presidente del Concejo Deliberante de San Vicente, Roberto Armirotti, fue denunciado por acoso sexual por una empleada del municipio que conduce el intendente Mauricio Gómez, un hecho que sacude a toda la comunidad local.El dirigente del Pro tomó licencia en su cargo y su banca.
De acuerdo a la causa que está en manos del fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI N° 6 de La Plata, Carla Noguera asegura que el hombre intentó besarla y la sometió a persecución laboral por no acceder a sus pedidos sexuales. También se habría presentado en la casa de la víctima, por lo que se pidió una perimetral.

Al tomar conocimiento de la denuncia, el resto de los concejales amenazaron a Armirotti con suspenderlo si no tomaba licencia hasta que se esclarezca el caso. Finalmente, accedió al pedido, tomando licencia como máxima autoridad y también a su banca, por lo que será reemplazado por el director de Producción Rural, Juan Manuel Bracci.

Se le otorgó un plazo de cinco días para que aporte "explicaciones" sobre la denuncia. También informaron que el Concejo tomará "medidas preventivas" a partir de la causa penal iniciada y se comprometen a "remitir todos los antecedentes recabados" ante la Justicia.

La denunciante, de 35 años, que a fines de 2017 comenzó a desempeñarse como secretaria Técnica del deliberativo, asegura que "ya desde el inicio la relación no fue buena, ya que Roberto comenzó a insinuarse y a manifestarme que si yo quería llegar lejos en la política tenía que estar dispuesta a hacer ciertas cosas", y expresa que grabó conversaciones con Armirotti, en las que le puso límites y rechazó sus ofrecimientos.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet