7 de junio de 2019
07/06/2019: Los detuvieron al descubrirles plantas de marihuana de más de 2 metros y droga fraccionada
Personal de Gendarmería Nacional perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Concepción del Uruguay"

En conjunto con personal perteneciente al Escuadrón 4 "Concordia", llevaron a cabo tres allanamientos en distintos puntos de la localidad de Concordia, en el marco de una investigación por ley federal 23.737. 

Los domicilios allanados pertenecían a la organización narcocriminal, distribuidos en diferentes puntos de Concordia, logrando así la mayor venta al menudeo.

De esta manera se logró secuestrar plantas de marihuana de más de 2 metros y medio de altura, más de 600 gramos de marihuana fraccionada lista para su comercialización, balanzas de precisión, municiones de distintos calibre, dispositivos electrónicos utilizados para la coordinación de las distintas actividades en infracción a la ley nacional Nro. 23.737, entre ellos teléfonos celulares, cámaras digitales, dispositivos de posicionamiento global, tablets, dispositivos de almacenamiento, como de igual manera también se logró secuestrar importantes sumas de dinero en efectivo en billetes de distintas denominaciones.

El magistrado interviniente dispuso la detención de tres hombres y una mujer; dos de ellos serán trasladados a la sede judicial a fin de que se les tome declaración indagatoria, ya que eran el nexo directo con las personas involucradas en el "operativo binacional" y dos de ellos quedaron libres supeditados a la causa.

Fuente: Prensa Gendarmería Nacional


En relación con el allanamiento realizado por la misma fuerza el pasado lunes, los registros efectuados por esta fuerza este jueves, fueron con la finalidad de recolectar más elementos de interés para la investigación en curso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet