7 de junio de 2019
07/06/2019: Los detuvieron al descubrirles plantas de marihuana de más de 2 metros y droga fraccionada
Personal de Gendarmería Nacional perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Concepción del Uruguay"

En conjunto con personal perteneciente al Escuadrón 4 "Concordia", llevaron a cabo tres allanamientos en distintos puntos de la localidad de Concordia, en el marco de una investigación por ley federal 23.737. 

Los domicilios allanados pertenecían a la organización narcocriminal, distribuidos en diferentes puntos de Concordia, logrando así la mayor venta al menudeo.

De esta manera se logró secuestrar plantas de marihuana de más de 2 metros y medio de altura, más de 600 gramos de marihuana fraccionada lista para su comercialización, balanzas de precisión, municiones de distintos calibre, dispositivos electrónicos utilizados para la coordinación de las distintas actividades en infracción a la ley nacional Nro. 23.737, entre ellos teléfonos celulares, cámaras digitales, dispositivos de posicionamiento global, tablets, dispositivos de almacenamiento, como de igual manera también se logró secuestrar importantes sumas de dinero en efectivo en billetes de distintas denominaciones.

El magistrado interviniente dispuso la detención de tres hombres y una mujer; dos de ellos serán trasladados a la sede judicial a fin de que se les tome declaración indagatoria, ya que eran el nexo directo con las personas involucradas en el "operativo binacional" y dos de ellos quedaron libres supeditados a la causa.

Fuente: Prensa Gendarmería Nacional


En relación con el allanamiento realizado por la misma fuerza el pasado lunes, los registros efectuados por esta fuerza este jueves, fueron con la finalidad de recolectar más elementos de interés para la investigación en curso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.5°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás un mar de distracciones durante la jornada de hoy que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentarás en el pasado junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente. Disfrútala. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo en la jornada de hoy. Mantén tu mente alerta y tendrás una sorpresa.Sugerencia: Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet