7 de junio de 2019
07/06/2019: Un vendedor ambulante debió ser operado de urgencia luego de recibir un disparo
Ocurrió en Concordia, minutos ante del mediodía del jueves. El damnificado – de nacionalidad ecuatoriana – fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Había recibido un disparo de arma de fuego en un intento de robo.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la violenta secuencia ocurrió en inmediaciones de calle Ricardo Rojas y Cortada 60, minutos antes del mediodía del jueves.

Allí, personal policial pudo constatar la presencia de un vendedor ambulante herido de un disparo, de 38 años y de nacionalidad ecuatoriana.
Urgencia
El damnificado estaba acompañado de otro extranjero, compañero de labores, pero en este caso de nacionalidad colombiana. Fue quién detalló que ambos se encontraban vendiendo elementos de cocina y electrodomésticos portátiles cuando dos personas desconocidas se habrían aproximado. 

Uno de los malvivientes sacó un arma de fuego y tras un forcejeo disparó, hiriendo en zona de la pierna y abdomen a la víctima. Además, su compañero detalló que, antes de fugarse, les sustrajeron algunas pertenencias que tenían para la venta y su teléfono celular de marca Samsung.
Parte
Por último, se supo que el herido fue trasladado al hospital Masvernat, donde de inmediato fue intervenido quirúrgicamente, para luego ser trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva. 

Se explicó que la evolución es “buena”, ya que el disparo “no toco ningún órgano vital”, solo parte intestinal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet