06/07/2019: Estaba robando en un desarmadero pero terminó detenido
07/06/2019: Empresarios entrerrianos fueron procesados por el juez Bonadío

  POLICIALES  7 de junio de 2019
07/06/2019: Un vendedor ambulante debió ser operado de urgencia luego de recibir un disparo
Ocurrió en Concordia, minutos ante del mediodía del jueves. El damnificado – de nacionalidad ecuatoriana – fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Había recibido un disparo de arma de fuego en un intento de robo.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la violenta secuencia ocurrió en inmediaciones de calle Ricardo Rojas y Cortada 60, minutos antes del mediodía del jueves.

Allí, personal policial pudo constatar la presencia de un vendedor ambulante herido de un disparo, de 38 años y de nacionalidad ecuatoriana.
Urgencia
El damnificado estaba acompañado de otro extranjero, compañero de labores, pero en este caso de nacionalidad colombiana. Fue quién detalló que ambos se encontraban vendiendo elementos de cocina y electrodomésticos portátiles cuando dos personas desconocidas se habrían aproximado. 

Uno de los malvivientes sacó un arma de fuego y tras un forcejeo disparó, hiriendo en zona de la pierna y abdomen a la víctima. Además, su compañero detalló que, antes de fugarse, les sustrajeron algunas pertenencias que tenían para la venta y su teléfono celular de marca Samsung.
Parte
Por último, se supo que el herido fue trasladado al hospital Masvernat, donde de inmediato fue intervenido quirúrgicamente, para luego ser trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva. 

Se explicó que la evolución es “buena”, ya que el disparo “no toco ningún órgano vital”, solo parte intestinal.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet