10/06/2019: Producción prepara las terceras jornadas de Desarrollo Local y Economía Social
10/06/2019: Eduardo Feinmann, con todo contra el esposo de Débora Plager

  10 de junio de 2019
10/06/2019: Cristina compartió un video con críticas a Bonadio
Se trata de una publicación realizada por el medio El Destape, en el cual ponen en tela de juicio la forma en que el magistrado tomó las causas contra la ex presidenta

Cristina Fernández de Kirchner compartió un video del medio El Destape en su cuenta de Twitter, mediante el cual se critica el accionar del juez Claudio Bonadio en las causas que investiga contra la ex presidenta y precandidata a la vicepresidencia por Unidad Ciudadana.
"Ayer ví en  este excelente video que comparto con vos y me acordé del capítulo 8 de Sinceramente, cuando en “Claudio Bonadio, el sicario”, afirmo que “Ya es poco lo que espero… los tribunales superiores no son diferentes a Bonadio”, publicó como consideración que acompaña al corto que conduce el periodista Juan Amorín.

En el mismo se denuncian que "los únicos que quieren terminar con la Justicia y el Estado de derecho en Argentina son los impulsores del juicio contra Cristina".

Así profundiza en los principios de Estado de derecho básicos que debe tener una persona que comienza un juicio -juez imparcial, derecho a defensa y principio de inocencia- y se los relaciona con las investigaciones contra Fernández de Kirchner.

"Claudio Bonadio dejó de tentar a la suerte y evitó los sorteos en algunas causas que directamente las pidió él", sentencia Amorín en relación al sorteo que designa al juez competente.

En otro tramo del video, se afirma que "CFK presentó pruebas pero fueron todas rechazadas".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet