10/06/2019: Así quedará conformado el Concejo Deliberante de Concordia a partir de diciembre
10/06/2019: Un poste cayó sobre un automóvil que estaba estacionado en la vía pública

  ELECCIONES  10 de junio de 2019
10/06/2019: En el departamento Federación se eligieron por primera vez dos intendentes mujeres
El departamento Federación registró un importante flujo de votantes, llegando a cubrir el 85 por ciento del total del padrón electoral y tras conocerse los resultados dejó muchas sorpresas sociales y políticas.


En ese marco, será la primera vez que dos mujeres se conviertan en intendentes de localidades de ese departamento. Tal es el caso de la candidata de Encuentro por Villa del Rosario, Vanina Perini que se impuso ante sobre adversario y se convirtió en la primera mujer que asumirá la intendencia; derrotando además al oficialismo. 

En tanto que en Los Conquistadores, la situación política fue en el mismo marco, porque la Lista 501 por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, que encabezaba Adriana Meza Torres se impuso ante el oficialismo de esa ciudad. 

En la cabecera departamental, la elección fue muy peleada pero también logró imponerse el Frente Justicialista, dejando a Ricardo Bravo como el nuevo intendente de Federación. 

En el resto de las ciudades continuaron las sorpresas porque en la localidad de San Jaime de la Frontera, triunfó Antonio Rodríguez del Frente Justicialista Creer Entre Ríos. Y en Santa Ana se conoció que el vecinalismo propuesto por la lista “Unión por el Futuro de Santa Ana”, posicionó a Rogelio Zanandrea como intendente de esa ciudad. 

Donde la diferencia fue amplia hacia la Alianza Cambiemos y la ciudadanía por amplia mayoría decidió darle un contundente triunfo a quien por estos días es el actual intendente, fue en Chajarí. Allí, Pedro Galimberti fue reelecto como presidente municipal por cuatro años más.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

19°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet