11 de junio de 2019
11/06/2019: Un vehículo valuado en más de $13 millones fue secuestrado por tener documentación apócrifa
Cuando intentaba ingresar a Entre Ríos, la Policía interceptó un automóvil de lujo por presentar documentación apócrifa.

Este fin de semana, el puesto caminero de Brazo Largo de la Policía de Entre Ríos concretó el secuestro de un automóvil Porsche ya que, al solicitar la correspondiente documentación al conductor, se detectaron irregularidades en la tarjeta verde.
 

El Porsche modelo Booxter, valuado en más de 300 mil dólares -más de $13.800.000 al cambio actual- iba ocupado por dos personas, quienes fueron controladas. Asimismo, el personal constató que la tarjeta verde era apócrifa y solicitó a la fiscalía de Paranacito el secuestro del rodado.

El conductor, por su parte, quedó supeditado a la causa.

Fuente: Ahora



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet