11 de junio de 2019
11/06/2019: Detuvieron a dos jóvenes por el asesinato del diácono
Son dos varones de 19 y 20 años. Guillermo Luquín fue encontrado muerto el domingo pasado en su casa de Temperley

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos en la mañana del martes por el crimen del diácono Guillermo Luquín, asesinado el pasado domingo en su casa de la localidad bonaerense de Temperley.

Los capturados fueron capturados por efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

Ambos están acusados de ser los autores materiales del crimen del integrante de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora.

Muerte del diácono: se conocieron los resultados de la autopsia

La investigación quedó a cargo de la fiscalía N6 de Lomas de Zamora.Los jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

La autopsia al cuerpo del diácono se llevó a cabo este lunes en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora y en ella se dictaminó que las manos de la víctimas mostraban lesiones defensivas.

Luquín, diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, fue encontrado muerto el domingo en su casa de Temperley. El religioso, de 52 años, además se desempeñaba como empleado del Banco Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

5.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet