11 de junio de 2019
11/06/2019: Detuvieron a dos jóvenes por el asesinato del diácono
Son dos varones de 19 y 20 años. Guillermo Luquín fue encontrado muerto el domingo pasado en su casa de Temperley

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos en la mañana del martes por el crimen del diácono Guillermo Luquín, asesinado el pasado domingo en su casa de la localidad bonaerense de Temperley.

Los capturados fueron capturados por efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

Ambos están acusados de ser los autores materiales del crimen del integrante de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora.

Muerte del diácono: se conocieron los resultados de la autopsia

La investigación quedó a cargo de la fiscalía N6 de Lomas de Zamora.Los jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

La autopsia al cuerpo del diácono se llevó a cabo este lunes en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora y en ella se dictaminó que las manos de la víctimas mostraban lesiones defensivas.

Luquín, diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, fue encontrado muerto el domingo en su casa de Temperley. El religioso, de 52 años, además se desempeñaba como empleado del Banco Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet