11 de junio de 2019
11/06/2019: Llegó con dolores y descubrieron una muela en uno de sus testículos
Le sucedió a un joven ruso de 13 años. Los profesionales médicos aseguran que se trata de una malformación pre-natal.

Un grupo de médicos pertenecientes al Hospital de Niños Morozov, Rusia, informaron que hallaron una muela en estado de crecimiento dentro de uno de los testículos de un paciente que realizó un tratamiento por fuertes dolores en esa zona.
De acuerdo a declaraciones recogidas por el medio Daily Mail, Dmitry Tarusin, el urólogo especialista en infancia y que supervisó la intervención quirúrgica, "el paciente tenía un diente en el testículo, el segundo molar de la mandíbula superior, o bien, el séptimo, si se cuenta desde el frente hacia atrás".

"Conozco este fenómeno, incluso sé de dientes que crecieron dentro de pulmones, pero uno en un testículo es algo verdaderamente único", detalló el profesional.

"La ciencia dental sabe ejemplos cuando los dientes crecieron dentro del pulmón. Pero un diente que crece dentro de un testículo es un caso verdaderamente único", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet