11 de junio de 2019
11/06/2019: Moyano apoya a Cristina: "Ella entendió que pudo haber cometido errores"
En una entrevista radial, el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros argumentó que la fórmula de los Fernández "es la única" con capacidad de revertir la situación actual

El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Hugo Moyano, manifestó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández al argumentar que "es la única" con capacidad para cambiar la situación de país, y volvió a mostrarse cercano a Cristina Kirchner.

En diálogo con radio La Red, el sindicalista reveló que dialogó con la ex presidenta y tras esa reunión logró concluir: "Todos en las crisis crecemos, las crisis nos enseñan a ser mejores a la luz de la experiencia".

 

"Yo creo que Cristina, con la experiencia y la inteligencia que tiene, también ha entendido que pudo haber cometido errores", manifestó.

Macri lanzó Aprender Conectados para el nivel inicial

De esa forma, aseguró: "La fórmula que ahora integra junto con su ex Jefe de Gabinete es la única que nos puede sacar de esta situación de gravedad terrible en la que estamos".

En ese sentido, pidió por Sergio Massa: "Estoy convencido de que se va a concretar porque nadie puede negar que Massa es una persona inteligente, capaz y de experiencia. Hará lo que más le convenga a la gente y en ese sentido creo que va a estar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet