11 de junio de 2019
11/06/2019: Narcotráfico en la costa del río Uruguay: la Justicia Federal dictó la preventiva para los 17 detenidos
El doctor Pablo Seró, a cargo del Juzgado Federal con asiento en Concepción del Uruguay, dictó la prisión preventiva para los 17 acusados de estar involucrados en el narcotráfico. Así lo confirmaron a El Entre Ríos fuentes cercanas a la investigación.


Así lo confirmaron a El Entre Ríos fuentes cercanas a la investigación.

Es un paso más, en una causa que tuvo un momento clave el sábado cuando diferentes dependencias de la Policía Federal Argentina desplegaron un mega operativo en Concordia, San Salvador y Federación.
Seró, además y según la misma fuente consultada por El Entre Ríos, dispuso el lugar donde cumplirán la preventiva. Los hombres detenidos serán trasladados a la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú; mientras que las mujeres quedarán alojadas en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná.
 
Otro dato que trascendió es la cantidad exacta de vehículos secuestrados: fueron 40 y todos ellos, directa o indirectamente, son de propiedad de la misma familia.
Fueron 39, en total, los hallanamientos realizados bajo la supervisión de la Delegación Chajarí de la Federal, a cargo del comisario Marcelo Baer. En Concordia, y zonas aledañas, particularmente hubo 34 procedimientos, mientras que 2 fueron en San Salvador y 1 en Federación.

“Establecimos la vinculación de toda una familia que se dedicaba a la venta y distribución de drogas", había detallados horas después Eduardo Francescutti, Jefe del Área Tercera de la Policía Federal.
 
 
 
Precisó, entonces, en relación a la droga secuestrada que “secuestraron más de 14 panes de marihuana, cocaína lista para su distribución, bochas y cebollines, elementos de cortes fue un gran operativo”.

Aunque oficialmente no fue informada la identidad de los propietarios de los lugares allanados, el domingo trascendió que en Concordia la Policía Federal irrumpió en el domicilio de la familia de una conocida militante política que desarrolla tareas de coordinadora en una fundación afín a la actual gestión municipal y participa en la organización de las ferias que se llevan a cabo en el Centro de Convenciones.

Fuente: El Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet