11 de junio de 2019
11/06/2019: Chocó a un ciclista y lo dejó abandonado: pasará 20 días en prisión para que no intente escapar de la Justicia
El Juez de Garantías determinó que el joven que provocó el grave accidente deberá cumplir la prisión preventiva en la alcaidía.

En la mañana de este martes, el Juez de Garantías, Mario Figueroa, determinó un tiempo de 20 días de prisión preventiva para Frank Dachary, quién embistió con una camioneta a un ciclista y se dio a la fuga.

De esta manera, Dachary deberá cumplir la medida en la alcaidía, teniendo en cuenta que hubo peligro de fuga y también de entorpecimiento para la causa, según indicó la fiscal Daniela Montagie.

Fuente: Diario Río Uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet