11 de junio de 2019
11/06/2019: Chocó a un ciclista y lo dejó abandonado: pasará 20 días en prisión para que no intente escapar de la Justicia
El Juez de Garantías determinó que el joven que provocó el grave accidente deberá cumplir la prisión preventiva en la alcaidía.

En la mañana de este martes, el Juez de Garantías, Mario Figueroa, determinó un tiempo de 20 días de prisión preventiva para Frank Dachary, quién embistió con una camioneta a un ciclista y se dio a la fuga.

De esta manera, Dachary deberá cumplir la medida en la alcaidía, teniendo en cuenta que hubo peligro de fuga y también de entorpecimiento para la causa, según indicó la fiscal Daniela Montagie.

Fuente: Diario Río Uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet