12/06/2019: Bajó a dejar a su hijo en la Normal y cuando volvió le habían llevado el auto
12/06/2019: Es empleada de un organismo provincial la mujer detenida por narcotráfico en Concordia

  FRAUDE  13 de junio de 2019
12/06/2019: Investigan un posible caso de fraude electoral en Federación
Una presidenta de mesa habría redactado una cifra menor de votos en el telegrama enviado a la Junta Electoral, la cual no coincide con cifra en el escrutinio final.

Al parecer podría tratarse de un fraude electoral que de no ser detectado el partido correspondiente a la Alianza Cambiemos de Federación, podría beneficiarse con un concejal más en su banca.

Otro de los factores que llama la atención es que esta presidenta de mesa jamás firmó y mucho menos aclaró su identidad en el telegrama enviado, ni siquiera en donde pide la aclaración de la autoridad de mesa. 

El error o falta de experiencia de las fiscales del justicialismo fue no chequear correctamente el telegrama enviado.

Una vez detectado el mismo el Justicialismo de Federación desde su representante de lista debe reclamar para que esos votos, para que queden establecidos y se determiné que cantidad de bancas ocupará dicho partido en el Concejo Deliberante de esa localidad.

Fuente: Radio City

 


COMPARTIR:
Relacionadas: FRAUDE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet