14/06/2019: Entre Ríos promocionará las becas y programas educativos que ofrece Estados Unidos
14/06/2019: Ordenaron pericias psicológicas para el presunto asesino de Bentancourt

  VIALIDAD  14 de junio de 2019
14/06/2019: El gobierno adquirirá vestimenta de trabajo para empleados viales
Se abrieron los sobres de la licitación para la adquisición de vestimenta de trabajo destinada a mejorar las condiciones laborales del personal vial.


Se trata de 1200 camisas y pantalones por un monto oficial de más de 1,4 millones de pesos. Cuatro empresas presentaron sus propuestas.  


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, procedió a la apertura de sobres correspondientes a la licitación para la compra de vestimenta de trabajo. El objetivo es mejorar las condiciones laborales del personal vial y fortalecer la imagen institucional. 

En la oportunidad se presentaron cuatro ofertas por parte de las firmas: Lopez Osuna Hebe Alicia, por un monto de 817.851 pesos; Cooperativa de Trabajo del Centro Limitada por 1.335.770 pesos; Ramiro Alejandro Pazos por 1.423.607; y Leandro Martire por 1.375.304 pesos.

La licitación permitirá la compra de 1.198 camisas y pantalones de trabajo, de color caqui y con estampa institucional. Dichas prendas son fundamentales para el desarrollo de tareas en las distintas áreas de talleres, como carpintería, herrería, mecánica pesada y liviana, etc., como también para trabajos en campaña.

El acto fue fiscalizado por la escribana adjunta de la Escribanía Mayor de Gobierno, Daniela Kozak, y contó con la presencia del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid; la directora de Despacho, Sandra Boller, y representantes de las firmas oferentes. 

(Prensa DPV)



COMPARTIR:
Relacionadas: VIALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet