Lunes 6 de Febrero de 2023

18°

EL CLIMA EN CONCORDIA

INTERES GENERAL

14 de junio de 2019

14/06/2019: El retorno del Plan Ahora 12 facilita la elección del regalo para el Día del Padre

Jorge Jubilla, responsable de la sucursal local de la reconocida casa Hidalgo, ponderó el retorno de los planes de financiación conocida como Ahora 12, que también puede ser aprovechada en 3 y 6 cuotas.


De cara a los días de mayor expectativa con respecto a las ventas por el Día de Padre que se celebra este domingo, Jorge Jubilla detalló que en lo que respecta a la firma Hidalgo, “hasta el sábado incluido estará vigente el plan AHORA, en sus versiones de 3, 6 y 12 cuotas”, como así también un descuento especial del 20% si el pago es en efectivo.

El comerciante, con vastos años de experiencia en la plaza local, se mostró esperanzado que “con el retorno del plan Ahora” mejoren sustancialmente las ventas, sobre todo a partir de este viernes, “ya que históricamente los regalos se compran sobre las fecha de celebración”, por lo que estima que “estamos en un camino que tendrá un panorama más claro el sábado”.

Asimismo explicó que el crédito que vuelve a estar en escena es posible “por la baja de intereses que el Estado y los bancos se cobraban a los comercios. Es por eso que podemos hacer esa financiación sin interés”, subrayó.

Por último remarcó que además del plan AHORA, también se acumulan para esta fecha “una amplia variedad de promociones de las tarjetas”, además de “otras promos especiales de los bancos para los días 13 y 14 de junio”. Como así también un acuerdo con la Tarjeta Municipal “con la que también se podrá comprar con 3 y 6 cuotas sin interés” y con el plus de “un 10% de descuento si la compra se hace este viernes”.

COMPARTIR:

Comentarios