Lunes 30 de Enero de 2023

33.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

INTERES GENERAL

17 de junio de 2019

17/06/2019: “¡El campo, la ciudad y vos en un solo lugar!”, el eslogan de la Expo que invita a sumarte

Con la vara bien alta, luego del rotundo éxito del año pasado donde el público acompañó de manera extraordinaria”, la Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG) comunicó que trabaja de cara a la 126º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio.


y una nueva edición de la Expo Rural, a realizarse del 13 al 15 de septiembre. 

La venta de stands viene teniendo un ritmo inédito para esta fecha, lo que lleva a los organizadores a imaginar una muestra muy exitosa, inclusive superior en atractivos y concurrencia a la de 2018, dice la gacetilla enviada a El Entre Ríos.

 

 

Desde la organización, encabezada por el presidente de la entidad rural, José Colombatto, indicaron que “hace meses que venimos trabajando en la búsqueda de generar una Expo cada vez más amplia, diversificada y de alto nivel”, al tiempo que señalaron que “apuntamos a un contenido en dos sentidos bien definidos pero que juntos, logran el éxito de la exposición”. 

“Por un lado, a tener múltiples opciones para el productor agropecuario y todo lo que de ese sector se desprende, y por el otro, intentamos generar alternativas para la familia gualeguaychuense. Esa es la base de nuestro éxito en estos años. Por eso, el slogan de este año será ¡El campo, la ciudad y vos en un solo lugar!”, aseguraron.

Agregar más atractivos, el desafío

Sin dudas, para que la Expo Rural siga conquistando al público es necesario no sólo mantener lo hecha hasta ahora, sino ir agregando atractivos. “En ese desafío estamos. Hay una importante variedad de elementos convocantes y eso significa muchos y buenos expositores; calidad de stands; una muestra ganadera a la altura; espectáculos artísticos de calidad; entretenimientos; entre muchas cosas más”, sintetizaron.

 

Agrandar imagen
Más allá de atracciones que se van a ir develando con el paso de los días, desde la SRG adelantaron que este año la Expo será sede de la Exposición Nacional del Hampshire Down (conocidos vulgarmente como “caras negras”), donde las mejores cabañas ovinas de la raza presentarán sus ejemplares. “Este es un claro y nuevo reconocimiento a nuestra exposición que ratifica lo sucedido el año pasado con los caballos criollos y los Hereford”, contaron.

Señalaron que, dentro de las atracciones confirmadas, pueden contarse: Granja Demostrativa y Vivencial: se trata de uno de los espacios preferidos de los chicos donde se podrán encontrar distintas especies animales: aves, cerdos, terneros, cabritos, corderos y mucho más; Escenario de nivel: artistas locales y de distintos puntos del país; Patio de Comidas: la gastronomía presentará una atrayente variedad para todos los gustos, donde se podrán saborear los tradicionales platos criollos, comidas rápidas, picadas, cervezas artesanales, helados, entre otras exquisiteces en un espacio de sabores especialmente ambientado para disfrutar un buen momento.

También la Muestra ganadera: bovina y ovina; Predio repleto de stands: industria metalmecánica, automotriz, agropecuaria, ganadera, de servicios, comercial, institucional, medios de comunicación, artesanía y fuerzas armadas y de seguridad, enetretenimientos para los chicos; entre otros.

Fuente: El Entre Ríos - Prensa Expo Rural Gualeguaychú.

 

COMPARTIR:

Comentarios