18/06/2019: Macri, la división del PJ y el sorpresivo "gambito Pichetto"
18/06/2019: Se descompuso en un hotel, intentaron reanimarlo pero falleció: Tenía 32 años

  POLICIALES  18 de junio de 2019
18/06/2019: Millonario hallazgo en Entre Ríos: llevaba 640 celulares y tablets de contrabando
La Gendarmería Nacional decomisó más de 11 millones de pesos en mercadería electrónica de contrabando, como consecuencia de un control vehicular desarrollado en Villaguay.

Los efectivos del Escuadrón Nº 6 de Concepción del Uruguay de la Gendarmería Nacional, fuerza comandada por Gerardo Otero, se desplegaron a lo largo de la Ruta Provincial Nº 6 y llevaron a cabo una serie de tareas de campo para combatir el delito complejo.
Allí, a la altura de Mojones Sur, municipio de Villaguay, el personal de la fuerza inspeccionó un camión conducido por un ciudadano argentino.


Allí, a la altura de Mojones Sur, municipio de Villaguay, el personal de la fuerza inspeccionó un camión conducido por un ciudadano argentino.
 


Dentro de la cabina del conductor, los gendarmes hallaron una serie de cajas sin documentación alguna. A raíz de las condiciones climáticas, se trasladó el vehículo a la dependencia del lugar para efectuar una requisa en condiciones.

Una vez allí, con la presencia de testigos hábiles, se inspeccionó el contenido. El resultado: se hallaron 640 celulares y tabletas de contrabando valuadas en 11.137.200 pesos.



 

Interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Seró, que ordenó el secuestro de la mercadería y que el conductor quede supeditado a la causa.

Fuente: Ministerio de Seguridad de la Nación



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de cuan bien planifiques tus actividades. Incorpora este habito.Sugerencia: No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Busca formar tu propio criterio que te guíe en el curso de tus acciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet