19/06/2019: De cara al cierre de listas, Bordet anticipó que “habrá un gran frente político”
19/06/2019: Lammens irá como candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos

  ASESINATO  19 de junio de 2019
19/06/2019: Se negó a declarar la ex pareja de la mujer que encontraron muerta en Colegiales
El hombre está acusado de femicidio y su defensa alegó "que es consumidor habitual de cocaína". Además, pidió "que le hagan una rinoscopia"

Raúl Antonio Devias, apodado “El gitano”, se negó a declarar luego de ser detenido acusado de abandonar en la calle el cadáver de su ex pareja, María Lourdes Aragio, en el barrio porteño de Colegiales.

El hombre, acusado de femicidio, se presentó ante el juez de la causa, Damián Kirszenbaum, y el fiscal Jorge Fernández pero se abstuvo de declarar. Su defensor particular, Héctor Rodríguez, alegó “que es consumidor habitual de cocaína” y pidió “que le hagan una rinoscopia”.

El acusado continuará detenido mientras avanza la investigación que busca determinar cómo falleció Lourdes. En las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia: congestión y edema agudo de pulmón. Los forenses, por su parte, no observaron signos de una muerte violenta y aún intentan determinar si en la muerte de la mujer influyó algún tipo de droga o tóxico.

En las últimas horas, las autoridades encontraron un video clave de una cámara de seguridad, donde se observa que quien descartó el cadáver lo hizo a pie y desde un lugar cercano.

Anoche, personal de la Policía de la Ciudad allanó dos viviendas de la cuadra de la calle Céspedes al 2900. En la casa de Devias hallaron una pared pintada con el nombre de la víctima y rastros de posible sangre detectados con el reactivo "luminol".

En un primer momento, la Policía había dicho que la joven presentaba algunas marcas en el cuello producto de un posible estrangulamiento, aunque finalmente los expertos del Cuerpo Médico Forense lo descartaron.

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y los forenses establecieron que llevaba algunos días de fallecida cuando fue depositada en la vía pública envuelta en dos frazadas.

La mujer vivía con su madre pero hacía diez días que no la veía, por lo que la mujer había realizado una denuncia por la desaparición de su hija.



COMPARTIR:
Relacionadas: ASESINATO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet