Martes 31 de Enero de 2023

20.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

SUICIDIO

19 de junio de 2019

19/06/2019: PENOSO: Otro caso de suicidio enluta a Concordia

El inusual despliegue policial llamó la atención de los vecinos de Villa Adela, minutos después del mediodía de este miércoles. Diario Río Uruguay pudo confirmar que se trató de un nuevo caso de autoeliminación.


Fuentes policiales confirmaron las tristes sospechas. Vecinos de Villa Adela ya habían reportado a este medio, durante el mediodía de este miércoles, de un inusual despliegue de móviles y patrulleros - frente a la escuela N°65 Almirante Guillermo Brown - en una plantación de pinos a un costado de la avenida Presidente Perón. 

Siempre atendiendo a las recomendaciones profesionales para el tratamiento periodístico del suicidio, se informa solamente que un hombre – de aproximadamente unos 76 años – decidió quitarse la vida a través de un disparo de arma de fuego.

Entre el personal policial que realizaba las tareas de rigor se pudo ver también un móvil de Bomberos Zapadores y funcionarios judiciales en el lugar del terrible hecho.

Discusión

La víctima no poseía ninguna documentación. Un vecino afirmó haberlo visto, alrededor de las 8 horas, caminando por la zona y que el hecho le había llamado la atención. Más tarde escuchó que los perros ladraban – en esa área de plantación de pinos - y fue así que se acercó y lo encontró. 

Después se pudo saber que una mujer había radicado denuncia – en comisaría Cuarta - informando que su concubino se había ausentado de la vivienda, luego de mantener una discusión de pareja. La descripción coincidía con el fallecido y finalmente – ya en la morgue judicial – la denunciante identificó el cuerpo de su concubino.

COMPARTIR:

Comentarios