24/06/2019: Citaron a Eduardo Duhalde por el supuesto ofrecimiento de dinaro a Lavagna para que se baje
24/06/2019: Un informe destaca el crecimiento de Entre Ríos en las exportaciones nacionales

  POLITICA   24 de junio de 2019
24/06/2019: Casaretto afirmó que es un "honor" que Bordet lo eligiera para integrar la lista de diputados nacionales
l titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, fue designado este sábado para encabezar la lista de candidatos a diputado nacional por el Frente de Todos.

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, habló de su candidatura y consideró que “es un honor que el gobernador de la provincia me haya convocado para tan importante responsabilidad”.

Casaretto admitió que se vio “sorprendido” por tal determinación: “Me enteré el sábado a la noche, cuando fui convocado a minutos del cierre de listas”. En este sentido, indicó que “le agradecí (a Bordet) y acepté pero no sé del entramado previo porque no participé de ninguna reunión donde se abordara el tema, y recién ahí me enteré quienes eran el resto de los candidatos y demás”.

En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza), el funcionario provincial relató su experiencia: “Con Bordet tengo una relación desde la década del 80 cuando ambos éramos estudiantes, y desde el año 1990 en que me recibí tengo 29 años de estar vinculado a la cosa pública en Entre Ríos, sea en cargos electivos o ejecutivos. También estuve en el gobierno nacional cuatro años como director de Relaciones con las provincias, fui senador y presidente del bloque en Entre Ríos cuatro años así que conozco bastante del tema”.

El candidato, que comparte lista con la ex intendente de Paraná, Blanca Osuna, precisó que “tengo un trabajo en todo Entre Ríos. Desde que mi postulación salió en los medios me comenzaron a llamar, y a comunicarse por whatsapp y redes sociales, cientos de personas de los 17 Departamentos y de cada uno de los 83 municipios, lo cual habla del camino que he recorrido y del hecho de tener relación y amistad en cada rincón de la provincia”.

“El gobernador propuso a dos personas: a Kueider y a mí, y es un honor representar la causa del gobierno provincial y en definitiva la causa de los entrerrianos”, manifestó Casaretto.

Acerca de la dinámica de trabajo que llevarán adelante, expresó que “seguramente en los próximos días nos reuniremos todos los candidatos para trabajar sobre la agenda de temas, que es la agenda del gobierno provincial. Todos los temas que Bordet ha venido planteando en el gabinete provincial serán los temas que vamos a sostener en el Congreso de la Nación en defensa de los intereses de Entre Ríos”.

Casaretto visualiza un escenario donde se dé “un triunfo de Alberto Fernández como presidente y seguramente habrá una agenda de reformas importantes que se tendrán que tratar en el Congreso de la Nación en los primeros meses, como el cambio del modelo económico actual que tiene que ver con la renegociación de la deuda externa con el Fondo Monetario para poder liberar recursos para dinamizar la economía argentina, fortalecer las pymes, crear empleos”.

“Hoy gobierna Mauricio Macri, y para nosotros es central cambiar ese modelo de conducción económica y política, cambiarlo en favor de todos los argentinos, y la alternativa de Alberto Fernández es la más sólida que existe en Argentina, con una opción concreta de poder. Terminaron anotándose nueve fórmulas a presidente pero la mayoría de ellas son casi testimoniales con la idea de meter un legislador; el ejercicio del poder está entre Macri y esta opción alternativa que es la que nosotros estamos consolidando en el Frente de Todos”, concluyó el titular del IAPV.

Fuente: Radio De La Plaza

 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet