Lunes 30 de Enero de 2023

33.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

26 de junio de 2019

26/06/2019: Amalia Granata negó que el frente Somos Vida apoye la candidatura de José Luis Espert: "Él representa todo lo contrario a nuestras convicciones"

La flamante electa diputada nacional por Santa Fe contradijo las declaraciones del economista liberal.

Quien este martes anunció que iba a poder presentarse en las próximas elecciones gracias a que sumó el apoyo del partido Unite por la Familia y la Vida, que pertenece a la alianza Somos Vida.

Amalia Granata, flamante electa diputada nacional por Santa Fe, negó que el frente Somos Vidahaya apoyado la candidatura presidencial del economista liberal José Luis Espert y sostuvo que "él representa todo lo contrario" a sus convicciones.

La mediática, que se opone a la despenalización del aborto, explicó en Twitter que su partido "es estrictamente provincial" y que no tiene "nada que ver" con la lista de la alianza Despertar (que encabeza Espert), que por el momento tiene como único miembro a la Ucedé.
Amalia Granata 💙💙   @AmelieGranata  

El frente @SomosVidaOk es estrictamente provincial. Nuestra energía sigue y seguirá puesta en defender la vida, la familia y a los vulnerables,en especial los niños.Ese es el compromiso que asumimos con las casi 300 mil personas que confiaron en nosotros en las pasadas elecciones

  1.051 15:39 - 25 jun. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  330 personas están hablando de esto

 

Más

Defender la vida y los vulnerables son nuestros principios innegociables y por lo cual iniciamos este proyecto político. Quiero aclarar que no tenemos nada que ver con la candidatura de .El representa todo lo contrario a nuestras convicciones por la defensa de la vida.

11:36 - 25 jun. 2019  
  • 1.970 Retweets
  • 6.327 Me gusta
  • Emma PalaciosRomina CappelliniRevoleoLasPelotasalejandra saveJuli MacarioJacquie López Capuamax larvaleria del marLa Burguesa Reggina
813 respuestas1.970 retweets6.327 Me gusta Responder  813   Retwittear  2,0K     Me gusta  6,3K  
  1. Conversación nueva
    •    25 jun. Más

      Cada uno pone sus prioridades donde quiere. Cuál sería el problema si para lo es????? No entiendo a esta gente q kree tener la verdad aksoluta. Bastaaaaa!!!!!! Son una plaga che!!!!

      5 respuestas2 retweets69 Me gusta Responder  5   Retwittear  2     Me gusta  69
    •    25 jun. Más

      si se te esta quemando la casa no vas a ir a regar el jardín. eso de empezar por cualquier lado no es factible, hay que identificar los problemas mas graves y atacarlos primero.

      15 respuestas15 retweets322 Me gusta Responder  15   Retwittear  15     Me gusta  322
    •    25 jun. Más

      Justamente. La llama más incendiaria es el aborto. La decadencia económica es consecuencia de la decadencia cultural, y el aborto es la cúspide de la decandencia cultural. Nunca vas a tener una economía sana si no tenes una sociedad sana, y el aborto no es de sociedades sanas.

      19 respuestas74 retweets240 Me gusta Responder  19   Retwittear  74     Me gusta  240
    •    25 jun. Más

      Che, y los paises ricos y re contra desarrollados de Europa con aborto legal? No tienen economías decadentes y el aborto es legal hace muchos años! Qué onda esos casos entonces? 😂

      5 respuestas1 retweet9 Me gusta Responder  5   Retwittear  1     Me gusta  9
    •    23 hhace 23 horas Más

      Europa está en la peor de las miserias: La moral. Ya no es el primer mundo. El primer mundo se traslado a Oriente. Y te cuento que los mejores europeos son Orientales, de presencia católica, y los micro-Estados conservadores.

      6 respuestas7 retweets52 Me gusta Responder  6   Retwittear  7     Me gusta  52
  2. Conversación nueva

COMPARTIR:

Comentarios