Domingo 29 de Enero de 2023

30.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

26 de junio de 2019

26/06/2019: La Federación del Citrus de Entre Ríos se reunirá con Pichetto por la situación del sector

Así lo confirmó el vicepresidente de la entidad, Dante Grigolatto; quien sostuvo que “la solución para salir de la situación que atraviesa la citricultura la tiene la clases política”.

El vicepresidente de la FeCIER, Dante Grigolatto dialogó con Diario Río Uruguay y confirmó que “el presidente de nuestra entidad está viajando rumbo a Buenos Aires porque en la jornada del próximo jueves mantendrá una reunión con el senador Miguel Ángel Pichetto”. 

“Al igual que la reunión que mantuvimos con Cristina Fernández de Kirchner, lo que se busca es obtener respuestas ante la situación que atraviesa el sector y para lo cual estamos convencidos que la solución la tiene la clases política. Por eso no nos debe importar el color político al que pertenezcan sino que se nos escuche y se nos brinden salidas”, remarcó Grigolatto. 

En ese marco, el referente gremial indicó que “si bien ya se ha puesto en marcha la Ley de Emergencia Citrícola, hace rato venimos exigiendo la correcta reglamentación; una determinación que debe realizar el gobierno nacional”. 

“Por eso en este encuentro se abordará dicha reglamentación, entre otros temas tales como la difícil situación de la citricultura, las economías regionales, los proyectos de ley y exportación y retenciones, etc.”, concluyó el entrevistado.

COMPARTIR:

Comentarios