Martes 7 de Febrero de 2023

37.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

27 de junio de 2019

27/06/2019: Cumbre de entrerrianos en el Congreso Nacional: uno será senador en diciembre y dos dejarán sus bancas

e cara a las PASO, Edgardo Kueider, el candidato a senador por el Frente de Todos, mantuvo un encuentro en el Congreso Nacional con los senadores por Entre Ríos Guillermo Guastavino y Sigrid Kunath.

Con el fin de articular una estrategia entrerriana en el plano nacional, el candidato a senador Edgardo Kueider abordó la agenda legislativa y política con los senadores que representan a la provincia, Guillermo Guastavino y Sigrid Kunath, quienes conforman la cúpula del bloque del PJ en Cámara Alta.

“Hemos conformado un gran equipo de trabajo que tiene eje en nuestro gobernador y que con mucho esfuerzo comenzó a rendir sus frutos. En estos últimos cuatro años Entre Ríos ha dado pasos estratégicos para hacer realidad eso que tanto se ha dicho, que es desarrollar su potencial productivo. Y lo ha hecho también de la mano de sus representantes en el Congreso Nacional”, expresó Kueider, candidato por el Frente de Todos.

Continuó en su análisis y sostuvo que “Bordet convirtió a Entre Ríos en una provincia estable, con previsibilidad, orden, transparencia y con obras muy significativas en curso. Tenemos que darle el andamiaje necesario a esa estrategia para lograr entre todos nuestro objetivo, una provincia con trabajo, con desarrollo, con educación y con igualdad de oportunidades”.

Criticó, además, al gobierno nacional, al expresar que “es imprescindible que acompañe la estrategia de la provincia, pensando en un perfil productivo y generador de empleo, que deje la lado la especulación financiera y política”.

“Conocemos muy de cerca las problemáticas que atraviesan los distintos sectores de la provincia: las economías regionales afectadas por las retenciones y la liberalización de la economía que impuso este modelo; los comerciantes ahogados por los tarifazos y la caída de las ventas; los trabajadores despedidos y aquellos que ven reducido su sueldo día a día producto de la inflación y la devaluación”, manifestó Kueider, y añadió que “lo conocemos porque venimos trabajando hace cuatro años en tratar de reducir el impacto de esa crisis que el gobierno de Macri le autoinfligió al país y por supuesto a Entre Ríos”.

Finalmente, el candidato a senador precisó que “vamos a consolidar este espacio y conservar la amplitud, pero siempre desde un criterio de oposición. Si bien, la posición mayoritaria implica el acompañamiento a la fórmula que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

 

COMPARTIR:

Comentarios