29/06/2019: Los puntajes de Argentina-Venezuela: los destacados y el rendimiento de Lionel Messi
29/06/2019: En el cierre del G-20, Mauricio Macri celebró el histórico acuerdo con la Unión Europea y prometió más empleo

  COPA AMERICA  29 de junio de 2019
29/06/2019: James Rodríguez tras la eliminación de Colombia: "Argentina estaba muerta y pasó a semis, nosotros hicimos cosas buenas y quedamos afuera"
a selección de Colombia quedó primera del Grupo B de la Copa América con puntaje perfecto, cosechó tres victorias, cuatro goles a favor y ninguno en contra. Eso la llevó a ser cabeza de serie en la etapa de los cuartos de final.

Por el contrario, la selección argentina tuvo un irregular comienzo en la etapa de grupos, con una victoria, un empate y una derrota. Sin embargo a veces el fútbol da sorpresas.

Colombia quedó eliminada por penales en los cuartos de final tras un empate sin goles frente a Chile . Luego en los penales, el marcador se inclinó para el campeón defensor. El conjunto de Carlos Queiroz no recibió goles en contra en todo el torneo, y mostró un juego agresivo y vertiginoso, con figuras jóvenes. "Creo que hemos hecho más cosas buenas que malas y, al final, cuando son cuartos, cuando son semis, tienes que tener suerte y creo que hoy no la tuvimos", explicó tras la derrota James Rodríguez.

Sin poder comprender cómo fue que su selección quedó eliminada de la Copa América, James fue contra todo. "El fútbol no es algo justo. Por ahí piensas y miras cómo es el fútbol: Argentina estaba prácticamente muerta y está en semis y Colombia, que estaba haciendo cosas buenas, se queda afuera", dijo el delantero en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo.

Además se mostró dolido y triste por la eliminación, sin comprender lo sucedido: "Siempre estamos cerca y no sé qué pasa. Siempre hemos estado cerca y siempre quedamos eliminados. Estoy muy triste", apuntó.



COMPARTIR:
Relacionadas: COPA AMERICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet