POLITICA

3 de julio de 2019

03/07/2019: Bordet participó de un almuerzo con Alberto Fernández y otros gobernadores del PJ

De cara a las PASO del 11 de agosto, el candidato a presidente del Frente de Todos busca consolidar su liderazgo electoral y organizó un encuentro en el que estuvo presente el mandatario entrerriano reelecto.

Una vez terminado el encuentro, el precandidato a presidente posteó una foto en la redes sociales, afirmando que “entre todos vamos a poner el país en movimiento”. 
Puntualizó que “con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos” y se entusiasmó con que “hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos”.

En lo conclave fue en calle México al 337 de la Capital Federal, donde están las oficinas del candidato presidencial Alberto Fernández, donde estuvieron casi todos los gobernadores del PJ, incluso Domingo Peppo, a quien el Frente de Todos en Chaco no le permitió adherir su boleta como precandidato a senador nacional, para favorecer a Jorge Capitanich.

Desde La Pampa vinieron Carlos Verna y quien será su sucesor, Sergio Zillioto. En cambio, no vino el próximo gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, sino la actual mandataria y amiga de Fernández, Rosana Bertone, que además es candidata a diputada nacional en una lista que comparte con La Cámpora. Melella hará campaña por Fernández-Fernández, pero sus precandidatos de Forja van con lista corta.

A la mesa en la que se sirvió ensalada y de plato principal bondiola con batatas se sentó también la catamarqueña Lucía Corpacci, el riojano Sergio Casas, el chubutense reelecto Mariano Arcioni; el formoseño Gildo Insfrán; el entrerriano Gustavo Bordet y uno de los mandatarios más cercanos hoy, el tucumano Jorge Manzur.

Sólo faltó Alberto Rodríguez Saá de San Luis, mientras que el sanjuanino Sergio Uñac llegó justo para el almuerzo en el Salón Garage Argentino, el lugar para el almuerzo que queda cruzando la calle empedrada de San Telmo, justo enfrente de las oficinas de campaña de Alberto Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios