03/07/2019: Javier Castrilli, durísimo por la ausencia del VAR en Argentina-Brasil: "Es gravísimo lo que pasó, alguien lo va a tener que explicar"
03/07/2019: Alumnos se sumaron a un desafío viral y limpiaron la entrada a un barrio de Concordia

  CONCORDIA  3 de julio de 2019
03/07/2019: El municipio recordó qué hacer ante la ola polar y la presencia de personas en situación de calle
Ante el frío extremo y la presencia de personas en situación de calle, la Municipalidad de Concordia recordó que se encuentra vigente un protocolo de actuación en el que intervienen distintos organismos.

Detalles de cómo colaborar.

El gobierno local – a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud - dispuso la realización de rondas nocturnas, buscando detectar con mayor celeridad este tipo de situaciones. 

Para colaborar con la atención de estas personas, los vecinos deben comunicarse con la Policía de Entre Ríos al teléfono gratuito 101.
Procedimiento
Según se detalló, la Policía - luego de la intervención inicial - deriva las actuaciones a la Coordinación de Personas en Situación de Calle de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud. A través de ese equipo de turno, se procede a brindarles asistencia inmediata a estas personas.

Asimismo - según sea el caso - se toma contacto con familiares o allegados, se los traslada a un albergue o al Hogar de Ancianos, o bien se coordina su atención con el área de Salud Mental del Hospital Felipe Heras.

Por este motivo, y tratándose de situaciones humanitarias que requieren atención inmediata, se recomienda a los vecinos que vean a personas en esta situación que se comuniquen al 101 para posibilitar la puesta en marcha del respectivo protocolo de asistencia.


COMPARTIR:
Relacionadas: CONCORDIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet