04/07/2019: El primer deep fake de la campaña tuvo como víctima a Patricia Bullrich
04/07/2019: Nuevos integrantes y el testimonio de adolescentes en recuperación, en la reunión del Consejo de Adicciones

  ACTUALIDAD  4 de julio de 2019
04/07/2019: Nevó en Tres Arroyos y el fenómeno podría extenderse a otras ciudades del país
Ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana. Si cayó nieve en tu localidad, compartí las fotos en TN y La Gente.

Una ligera nevada cubrió los autos y las calles de la ciudad de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, en medio de la primera ola polar del año, según las imágenes que llegaron a TN y la Gente.

"Es casi habitual, folclórico, que para esta época del año tengamos precipitación nívea", contó a TN el periodista José Basualdo.

Basualdo explicó que hace varios días que se estimaba que hoy podía nevar en Tres Arroyos por las características propias del clima, de la época y la temperatura. En el momento en el que hablaba con TN, la temperatura era de 1°C y la sensación térmica de -4°C.

También se registraron nevadas en las localidades de Claromecó, Copetonas y otros lugares del sudeste de la provincia de Buenos Aires, indicó.

Nieve en Tres Arroyos. Foto: TN y la Gente.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, entre este jueves y el viernes por la mañana pueden registrarse chaparrones de nieve en el sur de la provincia de Buenos Aires en ciudades como Coronel Pringles, Pigüe, Bahia Blanca, Necochea, Miramar, Mar del Plata, Monte Hermoso y Tandil.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet