04/07/2019: La construcción frenó su caída en mayo, pero lleva nueve meses de bajas
04/07/2019: Bordet recibió a los intendentes electos de Cambiemos para trabajar en conjunto

  VIOLACION  4 de julio de 2019
04/07/2019: San Juan: violaba a su hijastra con retraso madurativo cuando su mujer sufría convulsiones epilépticas
Un hombre de 38 años fue procesado por el aberrante hecho. También es acusado de golpearlas recurrentemente.

Un hombre de 38 años fue procesado en San Juan tras abusar durante varios meses de su hijastra de 16 años. El horror de los investigadores por la situación aumentó cuando descubrieron que las violaciones se producían cuando la madre de la menor tenía convulsiones propias de una enfermedad congénita.

Según los relatos, la víctima padece retraso madurativo y le contó a la mamá qué era lo que ocurría con su padrastro. Automáticamente, generaron una denuncia y el juez Martín Heredia Zaldo, luego de investigaciones, decidió procesar al hombre.

La noticia fue publicada por el diario El Tiempo de San Juan y allí explican que tanto la mujer como su hija eran sometidas constantemente a episodios de violencia. Durante varios años, el albañil de 38 años las maltrataba, les decía "mogólicas" y les pegaba. Hasta que, finalmente, la mujer decidió separarse.

Con el tiempo, el albañil volvió y se instaló en la casa hasta que, luego de un par de ataques epilépticos de la madre, la adolescente tomó valor y le contó la situación. En esa charla especificó que, cuando ella sufría convulsiones, el padre la violaba.

Rápidamente, tomó curso la denuncia en el Centro de Abordaje Integral de Niños Víctimas de la provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIOLACION
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet