04/07/2019: El BID aprobó el crédito para lo que será el Aeropuerto Internacional de Concordia
04/07/2019: Un pirómano desaprensivo prendió fuego la casita de un perro y un volquete

  SOLIDARIDAD  4 de julio de 2019
04/07/2019: Cruzada solidaria de vecinos autoconvocados para combatir el frío
La convocatoria, viralizada a través de los servicios de mensajería y de las redes sociales, busca hacer frente a lo que se espera, será la noche más fría del año en Concordia y la región. Cómo colaborar.

“Este jueves se pronostica una de las noches más frías del año, acompañanos a llevarles a nuestros vecinos y hermanos de Concordia que viven y duermen en las calles - y a las personas que están trabajando - un rico café bien caliente, un pedazo de pan o galletitas o llevarles a los que menos tienen un abrigo”, reza la convocatoria.

En declaraciones radiales, Alberto Beltrán- referente de Moto Solidarios – contó que la convocatoria será a las “22 horas en la Plaza Rural”. Desde allí, “saldremos con los amigos que les gustan andar en moto a dar mano, ante la llegada del frío”.

Por supuesto, aclaró que la convocatoria es abierta “para que sumen todos” los vecinos, adelantando que se tiene pensado hacer una caravana de vehículos – de “motos y autos” – para recorrer esquinas, calles y lugares estratégicos de la ciudad.
Sumar
Beltrán explicó además que se han sumado referentes de entidades o agrupaciones diversas. Desde los “amigos del Club Viajantes”, pasando por los “Payasolidarios”. 

Incluso, se repartirá café o chocolate caliente a los policías de guardia en la vía pública; o a los serenos que trabajar en horario nocturno.

“Vamos a recibir de todo lo que sirva, ya sea medias, zapatillas, frazadas, abrigo; de todo mientras esté en condiciones de ser usado y medianamente limpio”, remató el motociclista solidario.

Fuente: Nada que Perder - LT 15



COMPARTIR:
Relacionadas: SOLIDARIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet