04/07/2019: El minorista cerró por debajo de los $43 (y pronostican inminente final del dólar "baratísimo")
04/07/2019: Cruzada solidaria de vecinos autoconvocados para combatir el frío

  CONCORDIA  4 de julio de 2019
04/07/2019: El BID aprobó el crédito para lo que será el Aeropuerto Internacional de Concordia
Cresto dio a conocer la noticia este jueves y agradeció especialmente a las gestiones del gobernador Gustavo Bordet, del Ministro Rogelio Frigerio y de su par de la ciudad de Salto, Andrés Lima.

El intendente Enrique Cresto anunció en las redes sociales que Nación decidió dar visto bueno al contrato de garantía con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), mediante el cual el Gobierno de Entre Ríos recibirá el financiamiento del organismo internacional para el “Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande” dentro del cual el Aeropuerto Internacional es uno de sus componentes más importantes.

Luego de las gestiones que llevaron adelante el intendente Enrique Cresto, su par Andrés Lima de Salto (ROU) y el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, este jueves, “en el Boletín Oficial de la Nación se publicó el Decreto 460/2019, que lleva la firma del Presidente de la Nación Mauricio Macri y determina la aprobación del respectivo contrato de garantía entre la República Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para que podamos avanzar con el proyecto del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande”.

“El Aeropuerto Binacional Salto Grande es uno de los ítems más relevantes del proyecto”, publicó el Presidente Municipal de Concordia en las redes sociales, y agregó que “los componentes principales” para los que el Gobierno de Entre Ríos recibirá el respectivo financiamiento son “Integración y desarrollo productivo, Conectividad de la región, y Coordinación integrada de fronteras”, detalló.

Un antes y un después

La finalidad principal del programa es contribuir al aumento de la competitividad de los sectores productivos y servicios turísticos de la Región de Salto Grande. “Sin dudas, este proyecto marcará un antes y un después en la historia del desarrollo regional, representando un gran paso adelante en la construcción de un futuro mejor con más oportunidades de crecimiento y progreso para toda la región”, valoró el Intendente.

“Desde Concordia, agradecemos al gobernador Gustavo Bordet por impulsar estas gestiones; al ministro del Interior Rogelio Frigerio; al intendente de Salto Andrés Lima, compañero y aliado en esta causa, y a todas las personas e instituciones que creen en el trabajo en equipo y el compromiso como herramientas para transformar la realidad”, subrayó Cresto.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: CONCORDIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet