9 de julio de 2019
09/07/2019: Macri asistió al velatorio de De la Rúa
El mandatario permaneció durante diez minutos en el Congreso de la Nación, donde saludó a la mujer y a los hijos del ex mandatario

El presidente, Mauricio Macri, asistió este martes al velatorio del ex mandatario Fernando De la Rúa, en el Congreso de la Nación, donde saludó a la mujer y a los hijos del ex jefe de Estado.

Durante 10 minutos, y acompañado por la primera dama Juliana Awada, Macri permaneció en el recinto y posteriormente se retiró sin hacer declaraciones. Luego, se habilitó el ingreso al público general.

El cuerpo sin vida del ex presidente radical será velado en el salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados hasta el miércoles cuando saldrá en cortejo al Parque Memorial de Pilar, para ser inhumado.

Macri llegó al Palacio Legislativo luego de encabezar, por la mañana en Tucumán, el acto central del Día de la Independencia, y de participar más tarde del desfile militar en el barrio porteño de Palermo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet