9 de julio de 2019
09/07/2019: Macri asistió al velatorio de De la Rúa
El mandatario permaneció durante diez minutos en el Congreso de la Nación, donde saludó a la mujer y a los hijos del ex mandatario

El presidente, Mauricio Macri, asistió este martes al velatorio del ex mandatario Fernando De la Rúa, en el Congreso de la Nación, donde saludó a la mujer y a los hijos del ex jefe de Estado.

Durante 10 minutos, y acompañado por la primera dama Juliana Awada, Macri permaneció en el recinto y posteriormente se retiró sin hacer declaraciones. Luego, se habilitó el ingreso al público general.

El cuerpo sin vida del ex presidente radical será velado en el salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados hasta el miércoles cuando saldrá en cortejo al Parque Memorial de Pilar, para ser inhumado.

Macri llegó al Palacio Legislativo luego de encabezar, por la mañana en Tucumán, el acto central del Día de la Independencia, y de participar más tarde del desfile militar en el barrio porteño de Palermo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet