10 de julio de 2019
10/07/2019: Hallaron a la adolescente que era buscada desde el lunes a la noche
Giuliana fue localizada por personal policial de la Comisaría de Minoridad. La adolescente de 15 años era buscada desde el lunes por la noche, cuando se ausentó de su casa.

Luego de ser examinada por el médico de la Policía, fue entregada a sus padres.

El pedido de búsqueda y localización de una adolescente de 15 años quedó sin efecto, informaron desde la Policía de Villaguay, ya que la joven fue localizada por personal policial de la Comisaría de Minoridad, quien informó al fiscal en turno.

"Giuliana, previo ser examinada por el médico de Policía, fue entregada a su progenitora", informaron desde la fuerza policial. Agradecieron "la importante colaboración de los medios de comunicación por la difusión del pedido de localización y a la población en general por la valiosa cooperación prestada en el caso".

Fuente: El Once



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet