10 de julio de 2019
10/07/2019: Hallaron a la adolescente que era buscada desde el lunes a la noche
Giuliana fue localizada por personal policial de la Comisaría de Minoridad. La adolescente de 15 años era buscada desde el lunes por la noche, cuando se ausentó de su casa.

Luego de ser examinada por el médico de la Policía, fue entregada a sus padres.

El pedido de búsqueda y localización de una adolescente de 15 años quedó sin efecto, informaron desde la Policía de Villaguay, ya que la joven fue localizada por personal policial de la Comisaría de Minoridad, quien informó al fiscal en turno.

"Giuliana, previo ser examinada por el médico de Policía, fue entregada a su progenitora", informaron desde la fuerza policial. Agradecieron "la importante colaboración de los medios de comunicación por la difusión del pedido de localización y a la población en general por la valiosa cooperación prestada en el caso".

Fuente: El Once



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet