10 de julio de 2019
10/07/2019: Alfonsín salió al cruce de Aguad: "No tenés derecho a falsear la historia"
El ministro de Defensa aseguró que el levantamiento de carapintada fue "un acontecimiento chiquito". Horacio Jaunarena también le contestó

Las declaraciones de esta mañana del ministro de Defensa, Oscar Aguad, no cayeron bien en el seno radical. El funcionario justificó la participación de Aldo Rico en el desfile por el 9 de Julio y describió el levantamiento carapintada de Semana Santa como un “acontecimiento chiquito”.

Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente, salió al cruce y le remarcó: “No tenés derecho a falsear la historia de esa manera”.

A través de su cuenta personal de Twitter, el dirigente radical escribió: "Con todo respeto, @OscarAguadCBA, tus dichos no hacen otra cosa que ofender a cuantos lucharon por la democracia y su consolidación, por la paz y contra la violencia. No tenés derecho falsear la historia de esa manera, ni a agraviar así a los argentinos".

También Horacio Jaunarena, ex ministro de Defensa de Ricardo Alfonsín se refirió al tema. "No sé qué quiere decir el ministro, yo recuerdo que en los balcones de Casa de Gobierno estaba toda la dirigencia política bancando al gobierno constitucional", contó.

Y agregó: "Si para el ministro esto fue un movimiento chiquito, bueno para la gente que llenó todas las plazas de la República en respaldo de Alfonsín y para la dirigencia política y sindical no lo fue".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.6°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet