10 de julio de 2019
10/07/2019: El precandidato a presidente participó en un acto en Mendoza, donde planteó "dar subsidio a las madres en función inversa a la cantidad de hijos que se tienen"
El precandidato a presidente participó en un acto en Mendoza, donde planteó "dar subsidio a las madres en función inversa a la cantidad de hijos que se tienen"

José Luis Espert, el precandidato presidencial de Despertar, admitió este miércoles que no se pueden terminar los planes sociales ni la Asignación Universal por Hijo (AUH) pero propuso que a cambio se brinde trabajo y que se otorgue mejor paga por tener menos cantidad de hijos.

 

En cuanto a la actual polarización, dijo que “se rompe explicando que hay una falsa grieta dado que entre Macri y Cristina Fernández hay mucho en común como los índices de inflación, la devaluación, los impuestos, las retenciones y hasta los piquetes. La opción para estas próximas elecciones nacionales es: nosotros o ellos”.

En cuanto al acuerdo de libre comercio Mercosur-Unión Europea, opinó: “si no lo llenamos con una reforma fiscal y una rebaja de impuestos y laboral, esto terminará mal”.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet