10 de julio de 2019
10/07/2019: El precandidato a presidente participó en un acto en Mendoza, donde planteó "dar subsidio a las madres en función inversa a la cantidad de hijos que se tienen"
El precandidato a presidente participó en un acto en Mendoza, donde planteó "dar subsidio a las madres en función inversa a la cantidad de hijos que se tienen"

José Luis Espert, el precandidato presidencial de Despertar, admitió este miércoles que no se pueden terminar los planes sociales ni la Asignación Universal por Hijo (AUH) pero propuso que a cambio se brinde trabajo y que se otorgue mejor paga por tener menos cantidad de hijos.

 

En cuanto a la actual polarización, dijo que “se rompe explicando que hay una falsa grieta dado que entre Macri y Cristina Fernández hay mucho en común como los índices de inflación, la devaluación, los impuestos, las retenciones y hasta los piquetes. La opción para estas próximas elecciones nacionales es: nosotros o ellos”.

En cuanto al acuerdo de libre comercio Mercosur-Unión Europea, opinó: “si no lo llenamos con una reforma fiscal y una rebaja de impuestos y laboral, esto terminará mal”.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet