11 de julio de 2019
11/07/2019: Intendente de la costa del río Uruguay sufrió un grave accidente cerca del Palacio San José
El hecho ocurrió este jueves por la mañana, sobre Ruta Provincial N° 39.

El intendente de la ciudad de Pronunciamiento, Luis Sandoval, protagonizó un grave accidente vial este jueves, en Ruta Provincial 39, cerca del acceso al Palacio San José. El presidente municipal viajaba con destino a Paraná para mantener un encuentro de intendentes.

Alrededor de las 7 a.m., el intendente del municipio del departamento Uruguay circulaba en su camioneta Toyota Hilux, cuando, por causas que tratan de establecerse, impactó desde atrás violentamente desde atrás a un acoplado que era tirado por un tractor. La parte frontal de la camioneta quedó destrozada y el presidente municipal fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y San Justo.

 

 Tras el accidente, el intendente fue asistido y trasladado hacia el Hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, donde constataron en primer momento que Sandoval presentaba fracturas en sus miembros inferiores y una lesión grave en la cadera. Asimismo, el conductor del tractor fue llevado por una ambulancia, debido a que padecía dolencias propias del impacto.

Según supo FM Riel, Sandoval se dirigía hacia Herrera, donde tenía previsto pasar a buscar a sus colegas de Herrera, Carlos Curuchet y de Villa Mantero, Jorge Holzman, con quienes viajaría a Paraná para un encuentro de intendentes.

Fuente: FM RIEL - LA PIRAMIDE

r
 

 

Ahora en portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Propietario: Los “M” S.R.L. CUIT: 30-67078026-7
Mariano Moreno 211, Colón, Entre Ríos
Editor Responsable: Dr. Ricardo Maxit
Edición Nº 49.744
 
Elentrerios.com - Todos los derechos reservados © 2019
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.6°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet