Viernes 1 de Julio de 2022

8.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ACCIDENTE

29 de julio de 2019

29/07/2019: Rescatan a una familia que despistó y terminó dentro de un bañado

Con cuerdas y el agua hasta la cintura, bomberos voluntarios de Ceibas asistieron a los ocupantes de un auto que se accidentó en la ruta nacional 12.

Ocurrió este lunes por la mañana, a la altura del kilómetro 125.

En el Renault Clio se trasladaban un hombre de 50 años, su esposa de 42, su cuñado de 39 y sus hijos de 16 y 4 años de edad. La familia había iniciado su viaje en la provincia de Corrientes y se dirigía hacia la localidad bonaerense de Pilar.

Al llegar la unidad de rescate, algunas personas habían salido por su propios medios del vehículo y se habían trasladado hasta la calzada. En tanto, una mujer y un joven se encontraban sobre el techo de auto, ya que no se animaron a caminar por la zona debido a que el agua les llegaba a la cintura.

Por tal motivo, un bombero ingresó con un cabo de vida (cuerda) y otro guiaba la tarea ayudado por el chofer del auxilio y personal policial. De esta manera, subieron a las personas sobre sus hombros para llevarlas a tierra firme.

Una ambulancia practicó los primeros auxilios a los ocupantes del rodado, pero no fue necesario hospitalizar a ninguno de ellos, ya que no presentaban lesiones.

Fuente: La Pirámide

 

COMPARTIR:

Comentarios