Martes 5 de Julio de 2022

14.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

OPERATIVO VEHICULAR

5 de agosto de 2019

05/08/2019: Conductor se puso nervioso cuando le pidieron el DNI en un control: Tenía droga en la billetera

Alrededor de las 20 de este domingo, personal policial dependiente de Comisaría Curtiembre (Paraná) que realizaban un operativo vehicular y de personas, hicieron detener la marcha a un automóvil Chevrolet Prisma que era conducido por un joven de 25 años.

Al solicitarle el DNI, los agentes notaron que el muchacho se puso muy nervioso. El joven abrió la billetera y notaron que en el interior tenía unos envoltorios. Los uniformados le solicitaron que los mostrara y advirtieron que se trataba de siete envoltorios posiblemente de alguna sustancia. 

Se le dio intervención a personal de la Dirección Toxicología, quienes mediante reactivos químicos confirmaron que se trataba de marihuana; poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso la detención del joven, el cual fue trasladado hacia la Fiscalía previo ser correctamente identificado por ante la División Antecedentes personales.

 

En el lugar se realizaron las diligencias secuestrándose los envoltorios de Picadura de marihuana y un teléfono celular, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Fuente: Ahora

COMPARTIR:

Comentarios